
Cómo combinar un abrigo largo de espiguilla en gris oscuro

Abrigo largo de espiguilla en gris oscuro











































Un abrigo largo de espiguilla en gris oscuro y unos vaqueros pitillo desgastados azules son una opción muy buena para el fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de tenis de cuero blancos.






































Intenta ponerse un abrigo largo de espiguilla en gris oscuro y un traje de tres piezas en gris oscuro para un perfil clásico y refinado. Mocasín de cuero negro añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.



























Empareja un abrigo largo de espiguilla en gris oscuro con un pantalón de vestir de lana en beige para una apariencia clásica y elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de botines chelsea de cuero negros.











































Destaca entre otros civiles elegantes con un abrigo largo de espiguilla en gris oscuro y unos vaqueros azules.











































Equípate un abrigo largo de espiguilla en gris oscuro con unos vaqueros gris oscuro para un lindo look para el trabajo. Botas casual de cuero marrón oscuro son una opción excelente para completar este atuendo.

































Ponte un abrigo largo de espiguilla en gris oscuro y un pantalón chino negro para después del trabajo. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de botas de trabajo de ante marrón claro.






















Usa un abrigo largo de espiguilla en gris oscuro y un pantalón de vestir negro para rebosar clase y sofisticación.








































Emparejar un abrigo largo de espiguilla en gris oscuro junto a un pantalón de vestir de lana gris es una opción inmejorable para una apariencia clásica y refinada.











































Empareja un abrigo largo de espiguilla en gris oscuro junto a un traje de tres piezas gris para una apariencia clásica y elegante.











































Si buscas un estilo adecuado y a la moda, ponte un abrigo largo de espiguilla en gris oscuro y un pantalón chino blanco. Mocasín de ante azul marino son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

































Ponte un abrigo largo de espiguilla en gris oscuro y un blazer cruzado en marrón oscuro para una apariencia clásica y elegante.











































Empareja un abrigo largo de espiguilla en gris oscuro con un pantalón de vestir de lana negro para rebosar clase y sofisticación.








































Elige un abrigo largo de espiguilla en gris oscuro y un blazer cruzado azul marino para una apariencia clásica y elegante.








































Ponte un abrigo largo de espiguilla en gris oscuro y un pantalón de vestir de rayas verticales azul marino para una apariencia clásica y elegante.




































Empareja un abrigo largo de espiguilla en gris oscuro con un pantalón de vestir beige para rebosar clase y sofisticación.





























Utiliza un abrigo largo de espiguilla en gris oscuro y un pantalón de vestir de rayas verticales gris para rebosar clase y sofisticación.






































Elige un abrigo largo de espiguilla en gris oscuro y unos vaqueros blancos para las 8 horas. Botines chelsea de cuero marrón oscuro son una forma sencilla de mejorar tu look.























Si buscas un look en tendencia pero clásico, ponte un abrigo largo de espiguilla en gris oscuro y un cárdigan con cuello chal negro.