Blazer azul de Asos
Blazer azul de Asos Blazer azul de Asos Blazer azul de Asos

ASOS Super Skinny Suit Jacket In Blue

Blazer azul de Asos

Comprar por €89 de Asos

Cómo combinar Blazer azul de Asos

Blazer azul de Asos

Elige un blazer azul y un pantalón de vestir azul marino para una apariencia clásica y elegante. Para el calzado ve por el camino informal con tenis de lona en azul marino y blanco.

Blazer azul de Asos

Empareja un blazer azul con unos vaqueros negros para crear un estilo informal elegante. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de zapatos brogue de cuero en tabaco.

Blazer azul de Asos

Opta por un blazer azul de Asos y un pantalón chino blanco para un lindo look para el trabajo. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de zapatos brogue de cuero azul marino.

Blazer azul de Asos

Si buscas un look en tendencia pero clásico, considera ponerse un blazer azul de Asos de Asos y un pantalón chino marrón claro. Complementa tu atuendo con botas safari de ante marrón claro.

Blazer azul de Asos

Usa un blazer azul de Asos de Asos y un pantalón chino gris para después del trabajo. Elige un par de zapatos derby de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Blazer azul de Asos

Haz de un blazer azul y unos vaqueros celestes tu atuendo para lograr un look de vestir pero no muy formal. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de zapatillas slip-on negras.

Blazer azul de Asos

Empareja un blazer azul de Asos con un pantalón de vestir gris para rebosar clase y sofisticación. Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Blazer azul de Asos

Empareja un blazer azul de Asos junto a un pantalón de vestir gris para rebosar clase y sofisticación. Zapatos oxford de cuero negros son una opción atractiva para completar este atuendo.

Blazer azul de Asos

Elige un blazer azul de Asos de Asos y un pantalón chino en beige para las 8 horas. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con mocasín de cuero marrón.