Blazer azul de Asos
Blazer azul de Asos Blazer azul de Asos Blazer azul de Asos

Super Skinny Blazer In Blue Jersey

Blazer azul de Asos

Comprar por €58 de Asos

Cómo combinar Blazer azul de Asos

Blazer azul de Asos

Ponte un blazer azul de Asos y un pantalón de vestir en beige para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de zapatos brogue de ante blancos para el día.

Blazer azul de Asos

Emparejar un blazer azul junto a un pantalón de vestir gris es una opción inigualable para una apariencia clásica y refinada. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con zapatos brogue de ante blancos.

Blazer azul de Asos

Opta por un blazer azul de Asos de Asos y un pantalón de vestir negro para una apariencia clásica y elegante.

Blazer azul de Asos

Si buscas un look en tendencia pero clásico, opta por un blazer azul de Asos y un pantalón chino blanco. Zapatos con doble hebilla de ante azul marino levantan al instante cualquier look simple.

Blazer azul de Asos

Empareja un blazer azul con un pantalón chino en beige para después del trabajo. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis blancos para el día.

Blazer azul de Asos

Utiliza un blazer azul de Asos y un pantalón de vestir azul para rebosar clase y sofisticación. Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro son una opción atractiva para completar este atuendo.

Blazer azul de Asos

Elige un blazer azul de Asos y unos vaqueros azul marino para el after office. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos oxford de cuero negros.

Blazer azul de Asos

Elige un blazer azul de Asos y un pantalón de vestir en gris oscuro para un perfil clásico y refinado. Mocasín con borlas de ante azul marino son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Blazer azul de Asos

Elige un blazer azul de Asos y un pantalón chino burdeos para las 8 horas. Botas casual de cuero marrón claro son una opción buena para complementar tu atuendo.