Blazer azul de Kenzo
Blazer azul de Kenzo Blazer azul de Kenzo Blazer azul de Kenzo

Slim Fit Blazer

Blazer azul de Kenzo

Comprar por €573 de farfetch.com

Cómo combinar Blazer azul de Kenzo

Blazer azul de Kenzo

Algo tan simple como optar por un blazer azul de Kenzo y un pantalón de vestir en gris oscuro puede distinguirte de la multitud. Mocasín con borlas de ante azul marino son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Blazer azul de Kenzo

Equípate un blazer azul junto a un pantalón chino burdeos para crear un estilo informal elegante. Botas casual de cuero marrón claro son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Blazer azul de Kenzo

Intenta combinar un blazer azul con un pantalón de vestir gris para una apariencia clásica y elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de cuero blancos.

Blazer azul de Kenzo

Usa un blazer azul de Kenzo y un pantalón chino azul para lograr un estilo informal elegante. Tenis de cuero blancos resaltaran una combinación tan clásico.

Blazer azul de Kenzo

Ponte un blazer azul de Kenzo de farfetch.com y unos vaqueros azul marino para después del trabajo. Deportivas en gris oscuro añaden un toque de personalidad al look.

Blazer azul de Kenzo

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, empareja un blazer azul de Kenzo junto a un pantalón chino azul marino. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín de terciopelo negro.

Blazer azul de Kenzo

Empareja un blazer azul de Kenzo junto a un pantalón chino gris para el after office. Tenis blancos contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Blazer azul de Kenzo

Emparejar un blazer azul de Kenzo junto a un pantalón de vestir marrón es una opción perfecta para una apariencia clásica y refinada. Mocasín de cuero azul marino son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Blazer azul de Kenzo

Considera ponerse un blazer azul de Kenzo y unos vaqueros blancos para lograr un look de vestir pero no muy formal. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con tenis de lona blancos.