Blazer de tartán rojo
Blazer de tartán rojo Blazer de tartán rojo Blazer de tartán rojo

Freemans Sporting Club Slim-Fit Checked Silk and Linen-Blend Blazer

Blazer de tartán rojo

Comprar por €821 de MR PORTER

Cómo combinar Blazer de tartán rojo

Blazer de tartán rojo

Equípate un blazer de tartán rojo con un pantalón de vestir de tartán rojo para una apariencia clásica y elegante. Opta por un par de mocasín con borlas de cuero en tabaco para mostrar tu inteligencia sartorial.

Blazer de tartán rojo

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, intenta combinar un blazer de tartán rojo de MR PORTER con un pantalón chino blanco. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro.

Blazer de tartán rojo

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera emparejar un blazer de tartán rojo de MR PORTER junto a unos vaqueros azul marino. Botas safari de ante en beige son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Blazer de tartán rojo

Empareja un blazer de tartán rojo de MR PORTER con un pantalón de vestir en beige para una apariencia clásica y elegante. Mocasín de cuero en marrón oscuro son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Blazer de tartán rojo

Opta por un blazer de tartán rojo de MR PORTER y un pantalón chino azul para crear un estilo informal elegante. Mezcle diferentes estilos con tenis de lona en blanco y azul marino.

Blazer de tartán rojo

Ponte un blazer de tartán rojo y un pantalón chino azul marino para después del trabajo. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con tenis de lona en blanco y azul marino.

Blazer de tartán rojo

Utiliza un blazer de tartán rojo y una camisa de vestir blanca para un perfil clásico y refinado.

Blazer de tartán rojo

Haz de un blazer de tartán rojo y un pantalón de vestir en beige tu atuendo para una apariencia clásica y elegante. Zapatos brogue de cuero marrónes son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Blazer de tartán rojo

Elige un blazer de tartán rojo y unos vaqueros pitillo azul marino para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro.