Blazer gris de RUDIE

Light Grey Jacquard Skinny Fit Suit Jacket

Blazer gris de RUDIE

Comprar por €21 de Asos
€134 Ahorras 84%!

Cómo combinar Blazer gris de RUDIE

Blazer gris de RUDIE

Intenta combinar un blazer gris con unos vaqueros azul marino para lograr un look de vestir pero no muy formal. Dale onda a tu ropa con zapatos derby de cuero burdeos.

Blazer gris de RUDIE

Emparejar un blazer gris de RUDIE junto a un pantalón de vestir en beige es una opción grandiosa para una apariencia clásica y refinada. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con tenis de ante en gris oscuro.

Blazer gris de RUDIE

Emparejar un blazer gris de RUDIE de Asos junto a un pantalón de vestir en beige es una opción incomparable para una apariencia clásica y refinada. Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Blazer gris de RUDIE

Equípate un blazer gris de RUDIE con un pantalón chino negro para el after office. Botas casual de ante negras son una opción excelente para completar este atuendo.

Blazer gris de RUDIE

Casa un blazer gris de RUDIE junto a un pantalón chino de rayas verticales azul marino para después del trabajo. Opta por un par de zapatos con hebilla de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Blazer gris de RUDIE

Emparejar un blazer gris de RUDIE con un pantalón de vestir verde oliva es una opción grandiosa para una apariencia clásica y refinada. Zapatos con doble hebilla de cuero negros son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Blazer gris de RUDIE

Usa un blazer gris de RUDIE de Asos y un pantalón chino negro para un lindo look para el trabajo. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis blancos para el día.

Blazer gris de RUDIE

Elige un blazer gris de RUDIE y unos vaqueros azules para el after office. Elige un par de zapatos derby de ante en beige para mostrar tu inteligencia sartorial.

Blazer gris de RUDIE

Algo tan simple como optar por un blazer gris de RUDIE de Asos y un pantalón de vestir a cuadros azul marino puede distinguirte de la multitud. Zapatos derby de cuero negros son una opción buena para complementar tu atuendo.