
Cómo combinar una bolsa tote de lona en blanco y azul marino







Una sudadera estampada azul marino y una bolsa tote de lona en blanco y azul marino son una gran fórmula de vestimenta para tener en tu clóset. Tenis de lona en beige añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.







Elige una camiseta con cuello circular estampada azul marino y una bolsa tote de lona en blanco y azul marino transmitirán una vibra libre y relajada. Tenis de cuero naranjas añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.







Utiliza una camisa de manga corta estampada blanca y una bolsa tote de lona en blanco y azul marino para un look agradable de fin de semana. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con mocasín de cuero en marrón oscuro.







Empareja un cárdigan azul marino junto a una bolsa tote de lona en blanco y azul marino transmitirán una vibra libre y relajada. Usa un par de mocasín de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.







Elige una chaqueta estilo camisa verde oliva y una bolsa tote de lona en blanco y azul marino para un look agradable de fin de semana. Activa tu modo fiera sartorial y haz de tenis de lona blancos tu calzado.