
Cómo combinar un bolso mensajero







Una camisa de manga corta blanca y un bolso mensajero son una opción inigualable para el fin de semana. Un par de deportivas blancas se integra perfectamente con diversos looks.







Un jersey con cremallera de forro polar en beige y un bolso mensajero son una opción buena para el fin de semana. Elige un par de mocasín de ante marrón claro para mostrar tu inteligencia sartorial.






Intenta combinar una camiseta con cuello circular blanca junto a un bolso mensajero transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con zapatos derby de cuero negros.







Para un atuendo tan cómodo como tu sillón elige una camiseta con cuello circular en blanco y negro y un bolso mensajero. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de mocasín de cuero grueso negro.






Considera emparejar una camisa de manga larga de franela de tartán azul marino junto a un bolso mensajero transmitirán una vibra libre y relajada. Elige un par de zapatillas slip-on de lona negras para mostrar tu inteligencia sartorial.