
Cómo combinar una camisa de manga corta blanca







Este combo de una camisa de manga corta blanca y unos vaqueros de patchwork celestes te permitirá mantener un estilo cuando no estés trabajando limpio y simple. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con mocasín de cuero marrón claro.







Opta por una camisa de manga corta blanca y un pantalón chino blanco para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Para el calzado ve por el camino informal con zapatillas altas de lona blancas.







Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera ponerse una camisa de manga corta blanca y unos vaqueros azul marino. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de mocasín de cuero negro.







Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana intenta combinar una camisa de manga corta blanca con un pantalón chino marrón claro. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de zapatos derby de cuero en tabaco.





Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige una camisa de manga corta blanca y un pantalón chino en beige. Alpargatas de ante en marrón oscuro son una opción buena para completar este atuendo.