
Cómo combinar una camisa de manga corta de rayas verticales en blanco y azul marino







Empareja una camisa de manga corta de rayas verticales en blanco y azul marino con unos pantalones cortos verde oliva para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Sandalias de ante marrón claro contrastarán muy bien con el resto del conjunto.







Usa una camisa de manga corta de rayas verticales en blanco y azul marino y un pantalón cargo verde oliva para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de lona en negro y blanco son una opción inigualable para completar este atuendo.







Emparejar una camisa de manga corta de rayas verticales en blanco y azul marino con unos pantalones cortos deportivos verde oliva es una opción muy buena para el fin de semana. Deportivas grises son una opción incomparable para completar este atuendo.







Elige una camisa de manga corta de rayas verticales en blanco y azul marino y un pantalón cargo verde oliva para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con zapatos derby de cuero burdeos.







Casa una camisa de manga corta de rayas verticales en blanco y azul marino junto a un pantalón cargo verde oliva para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Haz sandalias de ante en beige tu calzado para el día.