
Cómo combinar una camisa de manga corta en beige







Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera emparejar una camisa de manga corta en beige con unos vaqueros azules. Luce este conjunto con zapatos derby de cuero marrónes.






Opta por una camisa de manga corta en beige y unos pantalones cortos verde oliva para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza sandalias de cuero tejidas marrónes.






Empareja una camisa de manga corta en beige con un pantalón cargo en beige para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Mocasín de ante en tabaco añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.







Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja una camisa de manga corta en beige junto a un pantalón chino marrón. Mezcle diferentes estilos con deportivas blancas.





Intenta ponerse una camisa de manga corta en beige y un pantalón chino verde oscuro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de mocasín de ante verde oliva.