
Cómo combinar una camisa de manga larga azul marino







Haz de una camisa de manga larga azul marino y un pantalón chino blanco tu atuendo para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Opta por un par de mocasín con borlas de ante en tabaco para mostrar tu inteligencia sartorial.





Equípate una camisa de manga larga azul marino junto a un traje de pana marrón claro para un perfil clásico y refinado. Mocasín con borlas de cuero marrón son una opción inigualable para complementar tu atuendo.






Elige una camisa de manga larga azul marino y un pantalón chino blanco para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Luce este conjunto con zapatos derby de cuero negros.







Equípate una camisa de manga larga azul marino con un pantalón chino en beige para cualquier sorpresa que haya en el día. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de tenis blancos.






Considera emparejar una camisa de manga larga azul marino con un pantalón chino blanco para un almuerzo en domingo con amigos. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis blancos.





Empareja una camisa de manga larga azul marino con un pantalón de vestir en beige para una apariencia clásica y elegante. Completa el look con mocasín de ante en marrón oscuro.






Luce lo mejor que puedas en una camisa de manga larga azul marino y un pantalón de vestir azul marino. Zapatos con doble hebilla de cuero marrónes son una opción incomparable para complementar tu atuendo.





Ponte una camisa de manga larga azul marino y un pantalón de vestir azul marino para un perfil clásico y refinado. Completa el look con mocasín con borlas de cuero negro.






Considera emparejar una camisa de manga larga azul marino junto a un pantalón chino blanco para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Zapatos con doble hebilla de cuero en marrón oscuro dan un toque chic al instante incluso al look más informal.






Los días ocupados exigen un atuendo simple aunque elegante, como una camisa de manga larga azul marino y un pantalón chino en gris oscuro. Tenis de cuero blancos añadirán interés a un estilo clásico.






Elige una camisa de manga larga azul marino y un pantalón chino blanco para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Opta por un par de mocasín con borlas de ante marrón claro para mostrar tu inteligencia sartorial.







Ponte una camisa de manga larga azul marino y unos vaqueros azules para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Con el calzado, sé más clásico y haz mocasín de ante negro tu calzado.







Ponte una camisa de manga larga azul marino y unos vaqueros azules para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Te sientes valiente? Haz mocasín de cuero en marrón oscuro tu calzado.






Casa una camisa de manga larga azul marino con un pantalón de vestir marrón claro para una apariencia clásica y elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con tenis de ante en beige.





Ponte una camisa de manga larga azul marino y un pantalón chino azul marino para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con mocasín con borlas de cuero marrón.







Ponte una camisa de manga larga azul marino y un pantalón chino azul marino para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Te sientes valiente? Haz zapatos brogue de cuero en marrón oscuro tu calzado.





Opta por una camisa de manga larga azul marino y un pantalón chino negro para un almuerzo en domingo con amigos. Completa tu atuendo con mocasín de cuero negro para mostrar tu inteligencia sartorial.






Ponte una camisa de manga larga azul marino y unos vaqueros en beige para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de deportivas en tabaco para el día.