
Cómo combinar una camisa de manga larga azul







Utiliza una camisa de manga larga azul y un pantalón chino de pana marrón para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Complementa tu atuendo con botas casual de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.






Empareja una camisa de manga larga azul con un pantalón chino negro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Botas safari de ante marrónes son una opción excelente para complementar tu atuendo.







Considera ponerse una camisa de manga larga azul y unos vaqueros negros para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Dale onda a tu ropa con botas casual de cuero en tabaco.






Empareja una camisa de manga larga azul con unos vaqueros pitillo negros para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Elige un par de botines chelsea de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.







Haz de una camisa de manga larga azul y unos vaqueros pitillo blancos tu atuendo para cualquier sorpresa que haya en el día. Completa el look con tenis de cuero blancos.