Cómo combinar una camisa de manga larga blanca
Ponte una camisa de manga larga blanca y un pantalón chino verde oliva para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Botas safari de cuero marrónes son una opción estupenda para complementar tu atuendo.
Casa una camisa de manga larga blanca junto a un pantalón chino blanco para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Botas safari de ante marrónes son una opción estupenda para completar este atuendo.
Opta por una camisa de manga larga blanca y un pantalón chino gris para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de zapatillas altas de cuero blancas.
Ponte una camisa de manga larga blanca y un pantalón chino azul marino para cualquier sorpresa que haya en el día. Mocasín con borlas de cuero azul marino añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.
Casa una camisa de manga larga blanca junto a un pantalón chino blanco para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Elige un par de mocasín de ante marrón para mostrar tu inteligencia sartorial.