
Cómo combinar un chaleco de abrigo acolchado azul marino







Usa un chaleco de abrigo acolchado azul marino y un pantalón chino verde oliva para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de botas casual de cuero marrónes.







Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad equípate un chaleco de abrigo acolchado azul marino con un pantalón chino verde oliva. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botas casual de cuero marrónes.






Considera ponerse un chaleco de abrigo acolchado azul marino y una chaqueta vaquera azul marino para cualquier sorpresa que haya en el día. Zapatillas slip-on de lona marrón claro son una sencilla forma de complementar tu atuendo.







Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana haz de un chaleco de abrigo acolchado azul marino y un pantalón chino verde oliva tu atuendo. Agrega botas casual de cuero marrónes a tu apariencia para un mejor estilo al instante.







La versatilidad de un chaleco de abrigo acolchado azul marino y unos vaqueros azul marino los hace prendas en las que vale la pena invertir. Tenis de lona blancos son una opción práctica para completar este atuendo.