
Cómo combinar un chaleco de abrigo acolchado





Casa un chaleco de abrigo acolchado con un pantalón chino marrón claro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Tenis de lona blancos son una opción atractiva para completar este atuendo.






Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad empareja un chaleco de abrigo acolchado con un pantalón chino marrón. Tenis de cuero blancos son una opción práctica para complementar tu atuendo.







Considera emparejar un chaleco de abrigo acolchado junto a un pantalón de vestir de pana negro para rebosar clase y sofisticación. Botines chelsea de ante en marrón oscuro son una opción muy buena para complementar tu atuendo.







Haz de un chaleco de abrigo acolchado y un abrigo de plumón marrón claro tu atuendo para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Te sientes valiente? Haz mocasín de cuero negro tu calzado.







Opta por un chaleco de abrigo acolchado y un pantalón de chándal en beige transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Haz deportivas negras tu calzado para el día.