
Cómo combinar un chaleco de abrigo acolchado







Elige un chaleco de abrigo acolchado y un pantalón chino verde oliva para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Usa un par de botas safari de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.





Ponte un chaleco de abrigo acolchado y un pantalón chino negro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Botines chelsea de cuero negros dan un toque chic al instante incluso al look más informal.







Para un atuendo tan cómodo como tu sillón utiliza un chaleco de abrigo acolchado y un pantalón de chándal gris. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con deportivas grises.






Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja un chaleco de abrigo acolchado junto a un pantalón chino de pana marrón. Haz este look más informal con zapatillas altas de cuero marrónes.







Usa un chaleco de abrigo acolchado y un pantalón chino en beige para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Este atuendo se complementa perfectamente con náuticos de ante marrónes.