
Cómo combinar una chaqueta de piel de oveja





Considera ponerse una chaqueta de piel de oveja y un pantalón chino negro para cualquier sorpresa que haya en el día. Deportivas en negro y blanco añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.






Elige una chaqueta de piel de oveja y un pantalón chino marrón para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de tenis de cuero blancos para el día.






Intenta combinar una chaqueta de piel de oveja junto a unos vaqueros celestes para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con zapatillas altas de lona estampadas negras.







Empareja una chaqueta de piel de oveja junto a un pantalón de chándal gris para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de cuero blancos son una opción excelente para complementar tu atuendo.






Casa una chaqueta de piel de oveja junto a un pantalón de chándal gris para cualquier sorpresa que haya en el día. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botas casual de cuero negras.