
Cómo combinar una corbata de rayas horizontales en azul marino y verde







Algo tan simple como optar por una trenca azul marino y una corbata de rayas horizontales en azul marino y verde puede distinguirte de la multitud. Mocasín de cuero azul marino son una opción inigualable para complementar tu atuendo.







Opta por un blazer de lana azul marino y una corbata de rayas horizontales en azul marino y verde para una apariencia clásica y elegante. Mocasín de cuero negro son una opción práctica para completar este atuendo.







Casa una chaqueta varsity azul marino con una corbata de rayas horizontales en azul marino y verde para después del trabajo. Deportivas grises añadirán interés a un estilo clásico.







Empareja un plumífero en turquesa con una corbata de rayas horizontales en azul marino y verde para una apariencia clásica y elegante. Mezcle diferentes estilos con botas safari de ante marrónes.







Elige un abrigo largo a cuadros en multicolor y una corbata de rayas horizontales en azul marino y verde para una apariencia clásica y elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de tenis de lona blancos.