
Classic Belt
Correa verde oliva de Z Zegna
Cómo combinar Correa verde oliva de Z Zegna

Elige un chubasquero verde oliva y una correa verde oliva transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botines chelsea de cuero negros.

Opta por un traje en beige y una correa verde oliva de Z Zegna para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con mocasín con borlas de cuero marrón.

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón utiliza una camisa de manga larga de franela verde oliva y una correa verde oliva de Z Zegna. Complementa tu atuendo con botines chelsea de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón empareja una camisa de manga larga de rayas verticales celeste junto a una correa verde oliva de Z Zegna. Complementa tu atuendo con tenis de lona a cuadros blancos para mostrar tu inteligencia sartorial.

Una camiseta con cuello circular blanca y una correa verde oliva de Z Zegna son una opción excelente para el fin de semana. Complementa tu atuendo con zapatillas altas de lona blancas para mostrar tu inteligencia sartorial.

Utiliza una camisa de manga corta negra y una correa verde oliva de Z Zegna transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Por qué no ponerse tenis de lona en beige a la combinación para dar una sensación más clásica?

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón considera ponerse un blazer verde oliva y una correa verde oliva de Z Zegna de farfetch.com. Opta por un par de zapatos oxford de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Una camisa de manga corta con print de flores azul marino y una correa verde oliva de Z Zegna de farfetch.com son tu atuendo para salir los días de descanso. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con botas de trabajo de cuero negras.

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón empareja una camisa de manga larga de cambray azul con una correa verde oliva de Z Zegna. Complementa tu atuendo con zapatos derby de ante grises para mostrar tu inteligencia sartorial.