Gafas de sol en turquesa
Gafas de sol en turquesa Gafas de sol en turquesa Gafas de sol en turquesa

Cutler and Gross Aviator-Style Metal Mirrored Sunglasses

Gafas de sol en turquesa

Comprar por €459 de MR PORTER

Cómo combinar Gafas de sol en turquesa

Gafas de sol en turquesa

Intenta combinar un blazer cruzado en beige junto a unas gafas de sol en turquesa para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Complementa tu atuendo con mocasín con borlas de ante en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Gafas de sol en turquesa

Emparejar una camisa de manga corta de cambray celeste con unas gafas de sol en turquesa es una opción inmejorable para el fin de semana. Completa tu atuendo con mocasín de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Gafas de sol en turquesa

Emparejar una camiseta con cuello circular de rayas horizontales en blanco y azul marino junto a unas gafas de sol en turquesa de MR PORTER es una opción atractiva para el fin de semana. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de chanclas de cuero marrón claro para el día.

Gafas de sol en turquesa

Opta por un blazer a cuadros rosado y unas gafas de sol en turquesa transmitirán una vibra libre y relajada. Complementa tu atuendo con zapatos con doble hebilla de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Gafas de sol en turquesa

Considera ponerse una camisa de manga corta estampada azul marino y unas gafas de sol en turquesa transmitirán una vibra libre y relajada. Tenis de lona blancos levantan al instante cualquier look simple.

Gafas de sol en turquesa

Equípate una camiseta con cuello circular estampada blanca junto a unas gafas de sol en turquesa transmitirán una vibra libre y relajada. Si no quieres vestir totalmente formal, haz sandalias de lona en beige tu calzado.

Gafas de sol en turquesa

Emparejar una camisa de manga corta con print de flores azul marino junto a unas gafas de sol en turquesa es una opción estupenda para el fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de tenis de lona blancos.

Gafas de sol en turquesa

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad casa un blazer cruzado celeste junto a unas gafas de sol en turquesa de MR PORTER. Mocasín con borlas de ante gris son una forma sencilla de mejorar tu look.

Gafas de sol en turquesa

Empareja una camisa de manga corta de tartán azul marino junto a unas gafas de sol en turquesa para un look agradable de fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de tenis de cuero en blanco y negro.