


Ann Demeulemeester Black Round Sunglasses
Gafas de sol negras de Ann Demeulemeester
Cómo combinar Gafas de sol negras de Ann Demeulemeester

Haz de un abrigo con cuello de piel negro y unas gafas de sol negras de Ann Demeulemeester tu atuendo transmitirán una vibra libre y relajada. Opta por un par de zapatos con doble hebilla de cuero en gris oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Emparejar una camiseta henley verde oliva junto a unas gafas de sol negras es una opción estupenda para el fin de semana. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con tenis de lona blancos.

Opta por un abrigo de piel de oveja marrón claro y unas gafas de sol negras de Ann Demeulemeester de SSENSE para un look agradable de fin de semana. Deportivas blancas son una opción buena para completar este atuendo.

Elige una chaqueta militar de camuflaje verde oliva y unas gafas de sol negras de Ann Demeulemeester transmitirán una vibra libre y relajada. Activa tu modo fiera sartorial y haz de mocasín con borlas de ante en marrón oscuro tu calzado.

Emparejar una gabardina verde oliva con unas gafas de sol negras es una opción muy buena para el fin de semana. Botines chelsea de cuero en marrón oscuro añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Intenta combinar un abrigo largo de tartán gris junto a unas gafas de sol negras transmitirán una vibra libre y relajada. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con botas formales de cuero negras.

Usa una camiseta con cuello circular con print de flores blanca y unas gafas de sol negras de Ann Demeulemeester de SSENSE transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de tenis blancos.

Empareja un blazer cruzado azul junto a unas gafas de sol negras de Ann Demeulemeester para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Mocasín de cuero negro son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Empareja una camisa de manga corta estampada verde oscuro junto a unas gafas de sol negras de Ann Demeulemeester transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con deportivas en blanco y rojo.