Cómo combinar una gorra de béisbol en blanco y negro
Para un atuendo tan cómodo como tu sillón intenta ponerse una sudadera estampada blanca y una gorra de béisbol en blanco y negro. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de deportivas marrón claro.
Una camisa de manga larga blanca y una gorra de béisbol en blanco y negro son una opción perfecta para el fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con zapatos derby de cuero negros.
Para un atuendo tan cómodo como tu sillón ponte una cazadora harrington marrón claro y una gorra de béisbol en blanco y negro. Tenis de cuero en blanco y negro dan un toque chic al instante incluso al look más informal.
Empareja una cazadora harrington verde oliva con una gorra de béisbol en blanco y negro transmitirán una vibra libre y relajada. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de tenis de cuero mostaza.
Para un atuendo tan cómodo como tu sillón empareja una sudadera estampada en azul marino y blanco junto a una gorra de béisbol en blanco y negro. ¿Por qué no ponerse mocasín de cuero negro a la combinación para dar una sensación más clásica?