
Cómo combinar una gorra de béisbol estampada en azul marino y blanco







Para un atuendo tan cómodo como tu sillón intenta combinar una camisa de manga larga de franela de tartán azul marino junto a una gorra de béisbol estampada en azul marino y blanco. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatillas altas de cuero en blanco y negro.







Usa una chaqueta vaquera azul marino y una gorra de béisbol estampada en azul marino y blanco para un look agradable de fin de semana. Haz tenis de lona blancos tu calzado para mostrar tu inteligencia sartorial.







Emparejar una sudadera con capucha gris junto a una gorra de béisbol estampada en azul marino y blanco es una opción inigualable para el fin de semana. Para el calzado ve por el camino informal con sandalias de ante grises.







Emparejar un blazer de algodón verde oliva junto a una gorra de béisbol estampada en azul marino y blanco es una opción incomparable para el fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botas safari de cuero negras.







Empareja una chaqueta varsity en gris oscuro con una gorra de béisbol estampada en azul marino y blanco transmitirán una vibra libre y relajada. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botines chelsea de ante marrónes.