
Cómo combinar una gorra de béisbol verde oliva







Emparejar una camisa de manga corta blanca junto a una gorra de béisbol verde oliva es una opción grandiosa para el fin de semana. Mocasín de goma en beige levantan al instante cualquier look simple.







Una camisa de manga larga de tartán en multicolor y una gorra de béisbol verde oliva son una opción incomparable para el fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de deportivas blancas.







Opta por un chaleco de abrigo verde oliva y una gorra de béisbol verde oliva para un look agradable de fin de semana. Deportivas verde oliva son una opción perfecta para completar este atuendo.





Para un atuendo tan cómodo como tu sillón elige una camisa de manga corta estampada mostaza y una gorra de béisbol verde oliva. Sandalias de cuero en marrón oscuro contrastarán muy bien con el resto del conjunto.







Una camiseta con cuello circular blanca y una gorra de béisbol verde oliva son una opción perfecta para el fin de semana. Activa tu modo fiera sartorial y haz de tenis de cuero blancos tu calzado.