



Jersey de cuello alto en beige de Maison Margiela
Jersey de cuello alto en beige de Maison Margiela
Cómo combinar Jersey de cuello alto en beige de Maison Margiela

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige un jersey de cuello alto en beige de Maison Margiela y unos vaqueros azul marino. Mocasín con borlas de cuero marrón son una forma sencilla de mejorar tu look.

Opta por un jersey de cuello alto en beige y un pantalón de vestir de lana gris oscuro para una apariencia clásica y elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis amarillos para el día.

Si buscas un look en tendencia pero clásico, considera ponerse un jersey de cuello alto en beige de Maison Margiela de farfetch.com y un pantalón de vestir de tartán gris. ¿Te sientes valiente? Elige un par de zapatos oxford de cuero en marrón oscuro.

Considera emparejar un jersey de cuello alto en beige junto a un abrigo largo en tabaco para crear un estilo informal elegante. Mezcle diferentes estilos con mocasín de cuero tabaco.

Emparejar un jersey de cuello alto en beige de Maison Margiela junto a un traje de tres piezas de lana a cuadros gris es una opción grandiosa para una apariencia clásica y refinada.

Elige un jersey de cuello alto en beige de Maison Margiela y unos vaqueros de pana beige para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas de ante grises.

Haz de un jersey de cuello alto en beige y un pantalón de vestir negro tu atuendo para una apariencia clásica y elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de botas de trabajo de cuero blancas.

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, elige un jersey de cuello alto en beige y un pantalón de vestir de lana de rayas verticales gris. Mocasín de cuero negro añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad empareja un jersey de cuello alto en beige de Maison Margiela con unos vaqueros pitillo negros. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botines chelsea de cuero negros.