Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Abrigo con cuello de piel negro, Traje en beige, Jersey de cuello alto blanco, Botines chelsea de cuero negros

Look de moda: Abrigo con cuello de piel negro, Traje en beige, Jersey de cuello alto blanco, Botines chelsea de cuero negros

Ponte un abrigo con cuello de piel negro y un traje en beige para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de botines chelsea de cuero negros para el día.

Abrigo con cuello de piel negro Abrigo con cuello de piel negro Traje en beige Traje en beige Jersey de cuello alto blanco Jersey de cuello alto blanco Botines chelsea de cuero negros Botines chelsea de cuero negros

Abrigo con cuello de piel negro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo con cuello de piel

Ponte un abrigo con cuello de piel negro y un jersey de cuello alto blanco para un lindo look para el trabajo. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con botines chelsea de cuero negros.

Traje en beige Cómo combinar un traje

Usa un traje en beige y un jersey de cuello alto blanco para rebosar clase y sofisticación. Complementa tu atuendo con botines chelsea de cuero negros.

Jersey de cuello alto blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Emparejar un abrigo con cuello de piel negro junto a un jersey de cuello alto blanco es una opción inmejorable para un día en la oficina. Botines chelsea de cuero negros proporcionarán una estética clásica al conjunto.

Botines chelsea de cuero negros Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Utiliza un jersey de cuello alto blanco y un abrigo con cuello de piel negro para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con botines chelsea de cuero negros.