Look de moda: Abrigo con cuello de piel negro, Traje en beige, Jersey de cuello alto blanco, Botines chelsea de cuero negros

Look de moda: Abrigo con cuello de piel negro, Traje en beige, Jersey de cuello alto blanco, Botines chelsea de cuero negros

Ponte un abrigo con cuello de piel negro y un traje en beige para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de botines chelsea de cuero negros para el día.

Abrigo con cuello de piel negro Abrigo con cuello de piel negro Traje en beige Traje en beige Jersey de cuello alto blanco Jersey de cuello alto blanco Botines chelsea de cuero negros Botines chelsea de cuero negros

Abrigo con cuello de piel negro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo con cuello de piel

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, equípate un abrigo con cuello de piel negro con un jersey de cuello alto blanco. Botines chelsea de cuero negros levantan al instante cualquier look simple.

Traje en beige Cómo combinar un traje

Casa un traje en beige con un jersey de cuello alto blanco para rebosar clase y sofisticación. Botines chelsea de cuero negros son una opción atractiva para completar este atuendo.

Jersey de cuello alto blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Utiliza un abrigo con cuello de piel negro y un jersey de cuello alto blanco para el after office. Usa un par de botines chelsea de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Botines chelsea de cuero negros Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Elige un jersey de cuello alto blanco y un abrigo con cuello de piel negro para un lindo look para el trabajo. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botines chelsea de cuero negros.