Look de moda: Abrigo largo en beige, Blazer de rayas verticales azul marino, Camisa de vestir blanca, Vaqueros pitillo azules

Look de moda: Abrigo largo en beige, Blazer de rayas verticales azul marino, Camisa de vestir blanca, Vaqueros pitillo azules

Empareja un abrigo largo en beige con unos vaqueros pitillo azules para un almuerzo en domingo con amigos. Mocasín de cuero marrón dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Abrigo largo en beige Abrigo largo en beige Blazer de rayas verticales azul marino Blazer de rayas verticales azul marino Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Vaqueros pitillo azules Vaqueros pitillo azules Mocasín de cuero marrón Mocasín de cuero marrón Portafolio de cuero burdeos Portafolio de cuero burdeos Correa de cuero en marrón oscuro Correa de cuero en marrón oscuro Bufanda a lunares burdeos Bufanda a lunares burdeos Gafas de sol en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro Reloj de cuero marrón Reloj de cuero marrón Calcetines rojos Calcetines rojos

Abrigo largo en beige Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Emparejar un abrigo largo en beige junto a una camisa de vestir blanca es una opción inmejorable para una apariencia clásica y refinada. Mocasín de cuero marrón son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Haz de un blazer de rayas verticales azul marino y una camisa de vestir blanca tu atuendo para un perfil clásico y refinado. Haz mocasín de cuero marrón tu calzado para mostrar tu inteligencia sartorial.

Vaqueros pitillo azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros Cómo combinar unos vaqueros pitillo

Empareja una camisa de vestir blanca con unos vaqueros pitillo azules para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Opta por un par de mocasín de cuero marrón para mostrar tu inteligencia sartorial.

Mocasín de cuero marrón Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Opta por una camisa de vestir blanca y unos vaqueros pitillo azules para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín de cuero marrón.

Correa de cuero en marrón oscuro Cómo combinar una correa

Gafas de sol en marrón oscuro Cómo combinar unas gafas de sol

Reloj de cuero marrón Cómo combinar un reloj

Calcetines rojos Cómo combinar unos calcetines