Look de moda: Abrigo largo de tartán gris, Blazer de lana gris, Camisa vaquera marrón, Pantalón de vestir blanco

Look de moda: Abrigo largo de tartán gris, Blazer de lana gris, Camisa vaquera marrón, Pantalón de vestir blanco

Elige un abrigo largo de tartán gris y un pantalón de vestir blanco para un perfil clásico y refinado. Zapatos derby de cuero en marrón oscuro son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Abrigo largo de tartán gris Abrigo largo de tartán gris Blazer de lana gris Blazer de lana gris Camisa vaquera marrón Camisa vaquera marrón Pantalón de vestir blanco Pantalón de vestir blanco Zapatos derby de cuero en marrón oscuro Zapatos derby de cuero en marrón oscuro Pañuelo de bolsillo en violeta Pañuelo de bolsillo en violeta Correa de cuero negra Correa de cuero negra Bufanda de rayas horizontales en multicolor Bufanda de rayas horizontales en multicolor Guantes de cuero en marrón oscuro Guantes de cuero en marrón oscuro

Abrigo largo de tartán gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Opta por un abrigo largo de tartán gris y una camisa vaquera marrón para el after office. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro.

Blazer de lana gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Intenta ponerse un blazer de lana gris y una camisa vaquera marrón para un lindo look para el trabajo. Zapatos derby de cuero en marrón oscuro son una forma sencilla de mejorar tu look.

Camisa vaquera marrón Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa vaquera

Equípate un blazer de lana gris junto a una camisa vaquera marrón para el after office. Agrega zapatos derby de cuero en marrón oscuro a tu apariencia para un mejor estilo al instante.

Pantalón de vestir blanco Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Considera emparejar una camisa vaquera marrón con un pantalón de vestir blanco para una apariencia clásica y elegante. Elige un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Zapatos derby de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos derby

Casa una camisa vaquera marrón con un pantalón de vestir blanco para un perfil clásico y refinado. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro.

Correa de cuero negra Cómo combinar una correa

Guantes de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unos guantes