Look de moda: Abrigo largo de espiguilla en negro y blanco, Blazer de lana gris, Camiseta con cuello circular verde oliva, Pantalón chino en gris oscuro

Look de moda: Abrigo largo de espiguilla en negro y blanco, Blazer de lana gris, Camiseta con cuello circular verde oliva, Pantalón chino en gris oscuro

Elige un abrigo largo de espiguilla en negro y blanco y un pantalón chino en gris oscuro para lograr un estilo informal elegante. ¿Te sientes valiente? Elige un par de zapatos derby de cuero negros.

Abrigo largo de espiguilla en negro y blanco Abrigo largo de espiguilla en negro y blanco Blazer de lana gris Blazer de lana gris Camiseta con cuello circular verde oliva Camiseta con cuello circular verde oliva Pantalón chino en gris oscuro Pantalón chino en gris oscuro Zapatos derby de cuero negros Zapatos derby de cuero negros Gorro de pescador negro Gorro de pescador negro Bufanda verde oliva Bufanda verde oliva Gafas de sol negras Gafas de sol negras Calcetines verde oliva Calcetines verde oliva

Abrigo largo de espiguilla en negro y blanco Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Casa un abrigo largo de espiguilla en negro y blanco junto a una camiseta con cuello circular verde oliva para después del trabajo. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de zapatos derby de cuero negros.

Blazer de lana gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte un blazer de lana gris y una camiseta con cuello circular verde oliva. Zapatos derby de cuero negros levantan al instante cualquier look simple.

Camiseta con cuello circular verde oliva Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Intenta combinar un abrigo largo de espiguilla en negro y blanco junto a una camiseta con cuello circular verde oliva para un lindo look para el trabajo. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos derby de cuero negros.

Pantalón chino en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Intenta ponerse una camiseta con cuello circular verde oliva y un pantalón chino en gris oscuro para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de zapatos derby de cuero negros.

Zapatos derby de cuero negros Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos derby

Considera emparejar una camiseta con cuello circular verde oliva junto a un pantalón chino en gris oscuro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con zapatos derby de cuero negros.

Gorro de pescador negro Cómo combinar un gorro de pescador

Bufanda verde oliva Cómo combinar una bufanda

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol

Calcetines verde oliva Cómo combinar unos calcetines