Look de moda: Abrigo largo negro, Blazer a cuadros gris, Chaleco de vestir negro, Camisa de vestir blanca

Look de moda: Abrigo largo negro, Blazer a cuadros gris, Chaleco de vestir negro, Camisa de vestir blanca

Utiliza un abrigo largo negro y un pantalón chino en gris oscuro para después del trabajo. Para el calzado ve por el camino informal con tenis blancos.

Abrigo largo negro Abrigo largo negro Blazer a cuadros gris Blazer a cuadros gris Chaleco de vestir negro Chaleco de vestir negro Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón chino en gris oscuro Pantalón chino en gris oscuro Tenis blancos Tenis blancos Sombrero de lana negro Sombrero de lana negro Corbata gris Corbata gris

Abrigo largo negro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Considera emparejar un abrigo largo negro con una camisa de vestir blanca para rebosar clase y sofisticación. Si no quieres vestir totalmente formal, haz tenis blancos tu calzado.

Blazer a cuadros gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Elige un blazer a cuadros gris y una camisa de vestir blanca para rebosar clase y sofisticación. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis blancos.

Chaleco de vestir negro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un chaleco de vestir

Elige un chaleco de vestir negro y una camisa de vestir blanca para una apariencia clásica y elegante. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza tenis blancos.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Empareja un chaleco de vestir negro con una camisa de vestir blanca para una apariencia clásica y elegante. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con tenis blancos.

Pantalón chino en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Considera emparejar una camisa de vestir blanca con un pantalón chino en gris oscuro para las 8 horas. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis blancos.

Tenis blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Destaca entre otros civiles elegantes con una camisa de vestir blanca y un pantalón chino en gris oscuro. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con tenis blancos.

Sombrero de lana negro Cómo combinar un sombrero

Corbata gris Cómo combinar una corbata