Look de moda: Abrigo largo en gris oscuro, Blazer a cuadros azul marino, Chaleco de vestir a cuadros azul marino, Camisa de vestir blanca

Look de moda: Abrigo largo en gris oscuro, Blazer a cuadros azul marino, Chaleco de vestir a cuadros azul marino, Camisa de vestir blanca

Ponte un abrigo largo en gris oscuro y un pantalón de vestir azul para un perfil clásico y refinado. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de zapatos derby de cuero negros.

Abrigo largo en gris oscuro Abrigo largo en gris oscuro Blazer a cuadros azul marino Blazer a cuadros azul marino Chaleco de vestir a cuadros azul marino Chaleco de vestir a cuadros azul marino Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón de vestir azul Pantalón de vestir azul Zapatos derby de cuero negros Zapatos derby de cuero negros Corbata azul marino Corbata azul marino Pañuelo de bolsillo blanco Pañuelo de bolsillo blanco Gafas de sol en turquesa Gafas de sol en turquesa Calcetines azul marino Calcetines azul marino

Abrigo largo en gris oscuro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Emparejar un abrigo largo en gris oscuro junto a una camisa de vestir blanca es una opción excelente para una apariencia clásica y refinada. Zapatos derby de cuero negros son una opción estupenda para completar este atuendo.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Equípate un chaleco de vestir a cuadros azul marino junto a una camisa de vestir blanca para un perfil clásico y refinado. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de zapatos derby de cuero negros para el día.

Pantalón de vestir azul Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Casa una camisa de vestir blanca junto a un pantalón de vestir azul para una apariencia clásica y elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de zapatos derby de cuero negros para el día.

Zapatos derby de cuero negros Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos derby

Ponte una camisa de vestir blanca y un pantalón de vestir azul para un perfil clásico y refinado. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de zapatos derby de cuero negros.

Pañuelo de bolsillo blanco Cómo combinar un pañuelo de bolsillo

Gafas de sol en turquesa Cómo combinar unas gafas de sol