Look de moda: Abrigo largo marrón claro, Blazer cruzado de lana gris, Jersey con cuello circular rojo, Camisa de manga larga blanca

Look de moda: Abrigo largo marrón claro, Blazer cruzado de lana gris, Jersey con cuello circular rojo, Camisa de manga larga blanca

Casa un abrigo largo marrón claro con unos vaqueros grises para un lindo look para el trabajo. Botas casual de cuero marrónes son una opción inigualable para completar este atuendo.

Abrigo largo marrón claro Abrigo largo marrón claro Blazer cruzado de lana gris Blazer cruzado de lana gris Jersey con cuello circular rojo Jersey con cuello circular rojo Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Vaqueros grises Vaqueros grises Botas casual de cuero marrónes Botas casual de cuero marrónes

Abrigo largo marrón claro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Emparejar un abrigo largo marrón claro junto a una camisa de manga larga blanca es una opción inmejorable para un día en la oficina. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con botas casual de cuero marrónes.

Blazer cruzado de lana gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer Cómo combinar un blazer cruzado

Equípate un blazer cruzado de lana gris junto a una camisa de manga larga blanca para una apariencia clásica y elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de botas casual de cuero marrónes.

Jersey con cuello circular rojo Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Elige un jersey con cuello circular rojo y una camisa de manga larga blanca para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Botas casual de cuero marrónes son una opción excelente para completar este atuendo.

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Usa un jersey con cuello circular rojo y una camisa de manga larga blanca para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Botas casual de cuero marrónes son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Vaqueros grises Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Haz de una camisa de manga larga blanca y unos vaqueros grises tu atuendo para cualquier sorpresa que haya en el día. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botas casual de cuero marrónes.

Botas casual de cuero marrónes Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas casual

Una camisa de manga larga blanca y unos vaqueros grises son prendas que debes tener en tu armario. Opta por un par de botas casual de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.