Look de moda: Abrigo largo de espiguilla gris, Blazer cruzado de lana gris, Jersey de cuello alto blanco, Pantalón chino en beige

Look de moda: Abrigo largo de espiguilla gris, Blazer cruzado de lana gris, Jersey de cuello alto blanco, Pantalón chino en beige

Haz de un abrigo largo de espiguilla gris y un pantalón chino en beige tu atuendo para el after office. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de tenis de lona en beige para el día.

Abrigo largo de espiguilla gris Abrigo largo de espiguilla gris Blazer cruzado de lana gris Blazer cruzado de lana gris Jersey de cuello alto blanco Jersey de cuello alto blanco Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Tenis de lona en beige Tenis de lona en beige

Abrigo largo de espiguilla gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Intenta combinar un abrigo largo de espiguilla gris con un jersey de cuello alto blanco para las 8 horas. Para el calzado ve por el camino informal con tenis de lona en beige.

Blazer cruzado de lana gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer Cómo combinar un blazer cruzado

Emparejar un blazer cruzado de lana gris junto a un jersey de cuello alto blanco es una opción inmejorable para una apariencia clásica y refinada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de tenis de lona en beige para el día.

Jersey de cuello alto blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Usa un blazer cruzado de lana gris y un jersey de cuello alto blanco para rebosar clase y sofisticación. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis de lona en beige.

Pantalón chino en beige Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Empareja un jersey de cuello alto blanco con un pantalón chino en beige para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de lona en beige.

Tenis de lona en beige Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Casa un jersey de cuello alto blanco con un pantalón chino en beige para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Si no quieres vestir totalmente formal, haz tenis de lona en beige tu calzado.