Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Abrigo largo de tartán gris, Blazer cruzado de tartán gris, Sudadera con capucha blanca, Pantalón chino de lana gris

Look de moda: Abrigo largo de tartán gris, Blazer cruzado de tartán gris, Sudadera con capucha blanca, Pantalón chino de lana gris

Usa un abrigo largo de tartán gris y un pantalón chino de lana gris para lograr un look de vestir pero no muy formal. Tenis de cuero blancos contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Abrigo largo de tartán gris Abrigo largo de tartán gris Blazer cruzado de tartán gris Blazer cruzado de tartán gris Sudadera con capucha blanca Sudadera con capucha blanca Pantalón chino de lana gris Pantalón chino de lana gris Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Calcetines blancos Calcetines blancos

Abrigo largo de tartán gris

Usa un abrigo largo de tartán gris y una sudadera con capucha blanca para lograr un look de vestir pero no muy formal. Tenis de cuero blancos darán un toque desenfadado al conjunto.

Blazer cruzado de tartán gris

Empareja un blazer cruzado de tartán gris con una sudadera con capucha blanca para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con tenis de cuero blancos.

Sudadera con capucha blanca

Opta por un abrigo largo de tartán gris y una sudadera con capucha blanca para crear un estilo informal elegante. Tenis de cuero blancos contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Pantalón chino de lana gris

Haz de una sudadera con capucha blanca y un pantalón chino de lana gris tu atuendo para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Un par de tenis de cuero blancos se integra perfectamente con diversos looks.

Tenis de cuero blancos

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera ponerse una sudadera con capucha blanca y un pantalón chino de lana gris. Tenis de cuero blancos son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Calcetines blancos