Look de moda: Abrigo largo negro, Blazer gris, Jersey con cuello circular burdeos, Vaqueros blancos

Look de moda: Abrigo largo negro, Blazer gris, Jersey con cuello circular burdeos, Vaqueros blancos

Si buscas un look en tendencia pero clásico, elige un abrigo largo negro y unos vaqueros blancos. Haz este look más informal con tenis de lona negros.

Abrigo largo negro Abrigo largo negro Blazer gris Blazer gris Jersey con cuello circular burdeos Jersey con cuello circular burdeos Vaqueros blancos Vaqueros blancos Tenis de lona negros Tenis de lona negros Bufanda verde oscuro Bufanda verde oscuro Guantes de cuero amarillos Guantes de cuero amarillos

Abrigo largo negro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Considera ponerse un abrigo largo negro y un jersey con cuello circular burdeos para lograr un estilo informal elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, haz tenis de lona negros tu calzado.

Blazer gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Considera emparejar un blazer gris con un jersey con cuello circular burdeos para lograr un look de vestir pero no muy formal. Haz este look más informal con tenis de lona negros.

Jersey con cuello circular burdeos Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Casa un blazer gris junto a un jersey con cuello circular burdeos para el after office. ¿Quieres elegir un zapato informal? Haz tenis de lona negros tu calzado para el día.

Vaqueros blancos Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad usa un jersey con cuello circular burdeos y unos vaqueros blancos. Tenis de lona negros son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Tenis de lona negros Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera emparejar un jersey con cuello circular burdeos junto a unos vaqueros blancos. Tenis de lona negros son una opción muy buena para completar este atuendo.

Bufanda verde oscuro Cómo combinar una bufanda