Look de moda: Abrigo largo gris, Blazer de lana gris, Jersey de cuello alto de punto gris, Pantalón de vestir en gris oscuro

Look de moda: Abrigo largo gris, Blazer de lana gris, Jersey de cuello alto de punto gris, Pantalón de vestir en gris oscuro

Utiliza un abrigo largo gris y un pantalón de vestir en gris oscuro para rebosar clase y sofisticación. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro.

Abrigo largo gris Abrigo largo gris Blazer de lana gris Blazer de lana gris Jersey de cuello alto de punto gris Jersey de cuello alto de punto gris Pantalón de vestir en gris oscuro Pantalón de vestir en gris oscuro Zapatos derby de cuero en marrón oscuro Zapatos derby de cuero en marrón oscuro Bolsa de viaje de lona marrón Bolsa de viaje de lona marrón

Abrigo largo gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, intenta combinar un abrigo largo gris con un jersey de cuello alto de punto gris. ¿Te sientes valiente? Elige un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro.

Blazer de lana gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Ponte un blazer de lana gris y un jersey de cuello alto de punto gris para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con zapatos derby de cuero en marrón oscuro.

Jersey de cuello alto de punto gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Ponte un blazer de lana gris y un jersey de cuello alto de punto gris para lograr un look de vestir pero no muy formal. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro.

Pantalón de vestir en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Utiliza un jersey de cuello alto de punto gris y un pantalón de vestir en gris oscuro para un perfil clásico y refinado. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro.

Zapatos derby de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos derby

Emparejar un jersey de cuello alto de punto gris con un pantalón de vestir en gris oscuro es una opción atractiva para una apariencia clásica y refinada. Con el calzado, sé más clásico y haz zapatos derby de cuero en marrón oscuro tu calzado.

Bolsa de viaje de lona marrón Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa de viaje