Look de moda: Abrigo largo blanco, Blazer de cuadro vichy azul, Jersey de cuello alto de lana gris, Pantalón chino de pana en tabaco

Look de moda: Abrigo largo blanco, Blazer de cuadro vichy azul, Jersey de cuello alto de lana gris, Pantalón chino de pana en tabaco

Considera ponerse un abrigo largo blanco y un pantalón chino de pana en tabaco para el after office. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con zapatos con doble hebilla de cuero morado oscuro.

Abrigo largo blanco Abrigo largo blanco Blazer de cuadro vichy azul Blazer de cuadro vichy azul Jersey de cuello alto de lana gris Jersey de cuello alto de lana gris Pantalón chino de pana en tabaco Pantalón chino de pana en tabaco Zapatos con doble hebilla de cuero morado oscuro Zapatos con doble hebilla de cuero morado oscuro Bufanda con print de flores azul Bufanda con print de flores azul Gafas de sol morado oscuro Gafas de sol morado oscuro Calcetines azul marino Calcetines azul marino

Abrigo largo blanco Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Si buscas un look en tendencia pero clásico, elige un abrigo largo blanco y un jersey de cuello alto de lana gris. Luce este conjunto con zapatos con doble hebilla de cuero morado oscuro.

Blazer de cuadro vichy azul Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, empareja un blazer de cuadro vichy azul con un jersey de cuello alto de lana gris. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con zapatos con doble hebilla de cuero morado oscuro.

Jersey de cuello alto de lana gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, usa un blazer de cuadro vichy azul y un jersey de cuello alto de lana gris. Zapatos con doble hebilla de cuero morado oscuro levantan al instante cualquier look simple.

Pantalón chino de pana en tabaco Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Opta por un jersey de cuello alto de lana gris y un pantalón chino de pana en tabaco para un almuerzo en domingo con amigos. Completa tu atuendo con zapatos con doble hebilla de cuero morado oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.