Look de moda: Abrigo largo negro, Camisa de manga larga de pana verde oliva, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón de chándal negro

Look de moda: Abrigo largo negro, Camisa de manga larga de pana verde oliva, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón de chándal negro

Utiliza un abrigo largo negro y un pantalón de chándal negro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Mezcle diferentes estilos con deportivas grises.

Abrigo largo negro Abrigo largo negro Camisa de manga larga de pana verde oliva Camisa de manga larga de pana verde oliva Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón de chándal negro Pantalón de chándal negro Deportivas grises Deportivas grises Calcetines negros Calcetines negros

Abrigo largo negro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Empareja un abrigo largo negro con una camiseta con cuello circular blanca para las 8 horas. Haz este look más informal con deportivas grises.

Camisa de manga larga de pana verde oliva Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Ponte una camisa de manga larga de pana verde oliva y una camiseta con cuello circular blanca para un almuerzo en domingo con amigos. Deportivas grises añadirán interés a un estilo clásico.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Considera emparejar una camisa de manga larga de pana verde oliva junto a una camiseta con cuello circular blanca para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de deportivas grises para el día.

Pantalón de chándal negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de chándal

Casa una camiseta con cuello circular blanca con un pantalón de chándal negro transmitirán una vibra libre y relajada. Deportivas grises son una opción práctica para completar este atuendo.

Deportivas grises Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón elige una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón de chándal negro. Deportivas grises son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Calcetines negros Cómo combinar unos calcetines