Look de moda: Abrigo largo negro, Camisa de manga larga de pana verde oliva, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón de chándal negro

Look de moda: Abrigo largo negro, Camisa de manga larga de pana verde oliva, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón de chándal negro

Utiliza un abrigo largo negro y un pantalón de chándal negro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Mezcle diferentes estilos con deportivas grises.

Abrigo largo negro Abrigo largo negro Camisa de manga larga de pana verde oliva Camisa de manga larga de pana verde oliva Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón de chándal negro Pantalón de chándal negro Deportivas grises Deportivas grises Calcetines negros Calcetines negros

Abrigo largo negro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Elige un abrigo largo negro y una camiseta con cuello circular blanca para después del trabajo. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas grises.

Camisa de manga larga de pana verde oliva Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad empareja una camisa de manga larga de pana verde oliva junto a una camiseta con cuello circular blanca. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de deportivas grises para el día.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Elige una camisa de manga larga de pana verde oliva y una camiseta con cuello circular blanca para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de deportivas grises.

Pantalón de chándal negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de chándal

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón empareja una camiseta con cuello circular blanca junto a un pantalón de chándal negro. Deportivas grises son una opción incomparable para completar este atuendo.

Deportivas grises Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Intenta ponerse una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón de chándal negro para un look agradable de fin de semana. Deportivas grises son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Calcetines negros Cómo combinar unos calcetines