Look de moda: Abrigo largo gris, Camisa de manga larga blanca, Pantalón chino de pana negro, Botines chelsea de ante negros

Luigi Lauro

https://www.instagram.com/luigi_lauro

Look de moda: Abrigo largo gris, Camisa de manga larga blanca, Pantalón chino de pana negro, Botines chelsea de ante negros

Empareja un abrigo largo gris con un pantalón chino de pana negro para el after office. Botines chelsea de ante negros proporcionarán una estética clásica al conjunto.

Abrigo largo gris Abrigo largo gris Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Pantalón chino de pana negro Pantalón chino de pana negro Botines chelsea de ante negros Botines chelsea de ante negros Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Abrigo largo gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Opta por un abrigo largo gris y una camisa de manga larga blanca para un lindo look para el trabajo. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de botines chelsea de ante negros.

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Emparejar un abrigo largo gris junto a una camisa de manga larga blanca es una opción muy buena para un día en la oficina. Elige un par de botines chelsea de ante negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Pantalón chino de pana negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Opta por una camisa de manga larga blanca y un pantalón chino de pana negro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Luce este conjunto con botines chelsea de ante negros.

Botines chelsea de ante negros Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Intenta ponerse una camisa de manga larga blanca y un pantalón chino de pana negro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botines chelsea de ante negros.

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol