Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Abrigo largo gris, Camisa de manga larga blanca, Pantalón chino de pana negro, Botines chelsea de ante negros

Luigi Lauro

https://www.instagram.com/luigi_lauro

Look de moda: Abrigo largo gris, Camisa de manga larga blanca, Pantalón chino de pana negro, Botines chelsea de ante negros

Empareja un abrigo largo gris con un pantalón chino de pana negro para el after office. Botines chelsea de ante negros proporcionarán una estética clásica al conjunto.

Abrigo largo gris Abrigo largo gris Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Pantalón chino de pana negro Pantalón chino de pana negro Botines chelsea de ante negros Botines chelsea de ante negros Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Abrigo largo gris

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, usa un abrigo largo gris y una camisa de manga larga blanca. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con botines chelsea de ante negros.

Camisa de manga larga blanca

Intenta ponerse un abrigo largo gris y una camisa de manga larga blanca para las 8 horas. Botines chelsea de ante negros son una forma sencilla de mejorar tu look.

Pantalón chino de pana negro

Usa una camisa de manga larga blanca y un pantalón chino de pana negro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Elige un par de botines chelsea de ante negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Botines chelsea de ante negros

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana casa una camisa de manga larga blanca con un pantalón chino de pana negro. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con botines chelsea de ante negros.

Gafas de sol negras