Look de moda: Abrigo largo azul marino, Camisa de manga larga blanca, Vaqueros blancos, Zapatos derby de cuero negros

Look de moda: Abrigo largo azul marino, Camisa de manga larga blanca, Vaqueros blancos, Zapatos derby de cuero negros

Haz de un abrigo largo azul marino y unos vaqueros blancos tu atuendo para un lindo look para el trabajo. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos derby de cuero negros.

Abrigo largo azul marino Abrigo largo azul marino Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Vaqueros blancos Vaqueros blancos Zapatos derby de cuero negros Zapatos derby de cuero negros Bufanda gris Bufanda gris Calcetines negros Calcetines negros

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Casa un abrigo largo azul marino con una camisa de manga larga blanca para las 8 horas. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con zapatos derby de cuero negros.

Vaqueros blancos Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana utiliza una camisa de manga larga blanca y unos vaqueros blancos. ¿Te sientes valiente? Elige un par de zapatos derby de cuero negros.

Zapatos derby de cuero negros Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos derby

Casa una camisa de manga larga blanca con unos vaqueros blancos para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Zapatos derby de cuero negros son una forma sencilla de mejorar tu look.

Bufanda gris Cómo combinar una bufanda

Calcetines negros Cómo combinar unos calcetines