Look de moda: Abrigo largo gris, Camisa de manga larga blanca, Vaqueros azul marino, Botas casual de cuero burdeos

Look de moda: Abrigo largo gris, Camisa de manga larga blanca, Vaqueros azul marino, Botas casual de cuero burdeos

Intenta combinar un abrigo largo gris junto a unos vaqueros azul marino para después del trabajo. Botas casual de cuero burdeos son una opción incomparable para completar este atuendo.

Abrigo largo gris Abrigo largo gris Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Vaqueros azul marino Vaqueros azul marino Botas casual de cuero burdeos Botas casual de cuero burdeos Gafas de sol verde oscuro Gafas de sol verde oscuro

Abrigo largo gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Haz de un abrigo largo gris y una camisa de manga larga blanca tu atuendo para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de botas casual de cuero burdeos para el día.

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, equípate un abrigo largo gris con una camisa de manga larga blanca. Mezcle diferentes estilos con botas casual de cuero burdeos.

Botas casual de cuero burdeos Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas casual

Ponte una camisa de manga larga blanca y unos vaqueros azul marino para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Agrega botas casual de cuero burdeos a tu apariencia para un mejor estilo al instante.

Gafas de sol verde oscuro Cómo combinar unas gafas de sol