Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Abrigo largo marrón claro, Camisa de vestir blanca, Pantalón de vestir azul, Mocasín de ante en marrón oscuro

Look de moda: Abrigo largo marrón claro, Camisa de vestir blanca, Pantalón de vestir azul, Mocasín de ante en marrón oscuro

Usa un abrigo largo marrón claro y un pantalón de vestir azul para una apariencia clásica y elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de mocasín de ante en marrón oscuro.

Abrigo largo marrón claro Abrigo largo marrón claro Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón de vestir azul Pantalón de vestir azul Mocasín de ante en marrón oscuro Mocasín de ante en marrón oscuro Corbata gris Corbata gris Bufanda en marrón oscuro Bufanda en marrón oscuro Calcetines verde oscuro Calcetines verde oscuro

Abrigo largo marrón claro

Intenta ponerse un abrigo largo marrón claro y una camisa de vestir blanca para una apariencia clásica y elegante. Mocasín de ante en marrón oscuro son una opción buena para complementar tu atuendo.

Camisa de vestir blanca

Utiliza un abrigo largo marrón claro y una camisa de vestir blanca para una apariencia clásica y elegante. Mocasín de ante en marrón oscuro son una opción práctica para completar este atuendo.

Pantalón de vestir azul

Elige una camisa de vestir blanca y un pantalón de vestir azul para un perfil clásico y refinado. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con mocasín de ante en marrón oscuro.

Mocasín de ante en marrón oscuro

Empareja una camisa de vestir blanca junto a un pantalón de vestir azul para una apariencia clásica y elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de mocasín de ante en marrón oscuro para el día.

Corbata gris

Bufanda en marrón oscuro