Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de Eddie Redmayne: Abrigo largo de espiguilla gris, Camisa de vestir celeste, Pantalón de vestir azul, Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro

Eddie Redmayne

Look de Eddie Redmayne: Abrigo largo de espiguilla gris, Camisa de vestir celeste, Pantalón de vestir azul, Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro

Empareja un abrigo largo de espiguilla gris junto a un pantalón de vestir azul para un perfil clásico y refinado. Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro son una opción excelente para completar este atuendo.

Abrigo largo de espiguilla gris Abrigo largo de espiguilla gris Camisa de vestir celeste Camisa de vestir celeste Pantalón de vestir azul Pantalón de vestir azul Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro Corbata de lana gris Corbata de lana gris Reloj de cuero en marrón oscuro Reloj de cuero en marrón oscuro

Abrigo largo de espiguilla gris

Emparejar un abrigo largo de espiguilla gris junto a una camisa de vestir celeste es una opción atractiva para una apariencia clásica y refinada. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con zapatos oxford de cuero en marrón oscuro.

Camisa de vestir celeste

Casa un abrigo largo de espiguilla gris junto a una camisa de vestir celeste para una apariencia clásica y elegante. Completa tu atuendo con zapatos oxford de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Pantalón de vestir azul

Haz de una camisa de vestir celeste y un pantalón de vestir azul tu atuendo para rebosar clase y sofisticación. Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro

Emparejar una camisa de vestir celeste con un pantalón de vestir azul es una opción estupenda para una apariencia clásica y refinada. Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Corbata de lana gris

Reloj de cuero en marrón oscuro