Look de Eddie Redmayne: Abrigo largo de espiguilla gris, Camisa de vestir celeste, Pantalón de vestir azul, Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro

Eddie Redmayne

Look de Eddie Redmayne: Abrigo largo de espiguilla gris, Camisa de vestir celeste, Pantalón de vestir azul, Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro

Empareja un abrigo largo de espiguilla gris junto a un pantalón de vestir azul para un perfil clásico y refinado. Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro son una opción excelente para completar este atuendo.

Abrigo largo de espiguilla gris Abrigo largo de espiguilla gris Camisa de vestir celeste Camisa de vestir celeste Pantalón de vestir azul Pantalón de vestir azul Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro Corbata de lana gris Corbata de lana gris Reloj de cuero en marrón oscuro Reloj de cuero en marrón oscuro

Abrigo largo de espiguilla gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Usa un abrigo largo de espiguilla gris y una camisa de vestir celeste para una apariencia clásica y elegante. Dale onda a tu ropa con zapatos oxford de cuero en marrón oscuro.

Camisa de vestir celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Luce lo mejor que puedas en un abrigo largo de espiguilla gris y una camisa de vestir celeste. Con el calzado, sé más clásico y haz zapatos oxford de cuero en marrón oscuro tu calzado.

Pantalón de vestir azul Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Empareja una camisa de vestir celeste con un pantalón de vestir azul para rebosar clase y sofisticación. Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos oxford

Algo tan simple como optar por una camisa de vestir celeste y un pantalón de vestir azul puede distinguirte de la multitud. Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro son una opción muy buena para completar este atuendo.

Corbata de lana gris Cómo combinar una corbata

Reloj de cuero en marrón oscuro Cómo combinar un reloj