Look de moda: Abrigo largo gris, Camisa vaquera azul, Pantalón chino azul marino, Botines chelsea de cuero en tabaco

Look de moda: Abrigo largo gris, Camisa vaquera azul, Pantalón chino azul marino, Botines chelsea de cuero en tabaco

Haz de un abrigo largo gris y un pantalón chino azul marino tu atuendo para lograr un estilo informal elegante. Haz botines chelsea de cuero en tabaco tu calzado para mostrar tu inteligencia sartorial.

Abrigo largo gris Abrigo largo gris Camisa vaquera azul Camisa vaquera azul Pantalón chino azul marino Pantalón chino azul marino Botines chelsea de cuero en tabaco Botines chelsea de cuero en tabaco Bufanda marrón claro Bufanda marrón claro Guantes de cuero marrónes Guantes de cuero marrónes Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Abrigo largo gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Si buscas un look en tendencia pero clásico, empareja un abrigo largo gris junto a una camisa vaquera azul. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de botines chelsea de cuero en tabaco.

Camisa vaquera azul Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa vaquera

Empareja un abrigo largo gris con una camisa vaquera azul para un lindo look para el trabajo. Botines chelsea de cuero en tabaco añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Botines chelsea de cuero en tabaco Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Elige una camisa vaquera azul y un pantalón chino azul marino para cualquier sorpresa que haya en el día. Dale onda a tu ropa con botines chelsea de cuero en tabaco.

Bufanda marrón claro Cómo combinar una bufanda

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol