Look de moda: Abrigo largo en gris oscuro, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino negro, Tenis de cuero blancos

Philipp Hehmann

https://www.instagram.com/streetandgentle

Look de moda: Abrigo largo en gris oscuro, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino negro, Tenis de cuero blancos

Haz de un abrigo largo en gris oscuro y un pantalón chino negro tu atuendo para lograr un estilo informal elegante. Tenis de cuero blancos añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Abrigo largo en gris oscuro Abrigo largo en gris oscuro Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino negro Pantalón chino negro Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Portafolio de cuero negro Portafolio de cuero negro Gorro gris Gorro gris Bufanda gris Bufanda gris Reloj dorado Reloj dorado

Abrigo largo en gris oscuro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Si buscas un look en tendencia pero clásico, considera emparejar un abrigo largo en gris oscuro con una camiseta con cuello circular blanca. Haz este look más informal con tenis de cuero blancos.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Casa un abrigo largo en gris oscuro junto a una camiseta con cuello circular blanca para después del trabajo. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con tenis de cuero blancos para el día.

Pantalón chino negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana utiliza una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino negro. Tenis de cuero blancos son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Haz de una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino negro tu atuendo para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Tenis de cuero blancos son una opción buena para complementar tu atuendo.

Portafolio de cuero negro Cómo combinar un bolso Cómo combinar un portafolio

Gorro gris Cómo combinar un gorro

Bufanda gris Cómo combinar una bufanda

Reloj dorado Cómo combinar un reloj