Look de moda: Abrigo largo rojo, Camiseta con cuello circular negra, Pantalón de vestir negro, Tenis de cuero blancos

Look de moda: Abrigo largo rojo, Camiseta con cuello circular negra, Pantalón de vestir negro, Tenis de cuero blancos

Emparejar un abrigo largo rojo junto a un pantalón de vestir negro es una opción estupenda para una apariencia clásica y refinada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de tenis de cuero blancos para el día.

Abrigo largo rojo Abrigo largo rojo Camiseta con cuello circular negra Camiseta con cuello circular negra Pantalón de vestir negro Pantalón de vestir negro Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Sombrero de lana negro Sombrero de lana negro Bufanda de rayas horizontales en negro y blanco Bufanda de rayas horizontales en negro y blanco Gafas de sol negras Gafas de sol negras Calcetines negros Calcetines negros

Abrigo largo rojo Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Si buscas un look en tendencia pero clásico, intenta combinar un abrigo largo rojo con una camiseta con cuello circular negra. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con tenis de cuero blancos para el día.

Camiseta con cuello circular negra Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Opta por un abrigo largo rojo y una camiseta con cuello circular negra para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de tenis de cuero blancos para el día.

Pantalón de vestir negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Si buscas un look en tendencia pero clásico, haz de una camiseta con cuello circular negra y un pantalón de vestir negro tu atuendo. Haz este look más informal con tenis de cuero blancos.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Emparejar una camiseta con cuello circular negra con un pantalón de vestir negro es una opción incomparable para un día en la oficina. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con tenis de cuero blancos.

Sombrero de lana negro Cómo combinar un sombrero

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol

Calcetines negros Cómo combinar unos calcetines