Look de moda: Abrigo largo marrón claro, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros negros, Deportivas en negro y blanco

Look de moda: Abrigo largo marrón claro, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros negros, Deportivas en negro y blanco

Utiliza un abrigo largo marrón claro y unos vaqueros negros para las 8 horas. Para el calzado ve por el camino informal con deportivas en negro y blanco.

Abrigo largo marrón claro Abrigo largo marrón claro Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Vaqueros negros Vaqueros negros Deportivas en negro y blanco Deportivas en negro y blanco Reloj de cuero negro Reloj de cuero negro Pulsera plateada Pulsera plateada

Abrigo largo marrón claro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Empareja un abrigo largo marrón claro junto a una camiseta con cuello circular blanca para las 8 horas. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas en negro y blanco.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Elige un abrigo largo marrón claro y una camiseta con cuello circular blanca para el after office. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de deportivas en negro y blanco para el día.

Vaqueros negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Elige una camiseta con cuello circular blanca y unos vaqueros negros para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con deportivas en negro y blanco para el día.

Deportivas en negro y blanco Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Ponte una camiseta con cuello circular blanca y unos vaqueros negros para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Deportivas en negro y blanco añadirán interés a un estilo clásico.

Reloj de cuero negro Cómo combinar un reloj

Pulsera plateada Cómo combinar una pulsera