Look de moda: Abrigo largo negro, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros azules, Tenis de lona en negro y blanco

Look de moda: Abrigo largo negro, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros azules, Tenis de lona en negro y blanco

Elige un abrigo largo negro y unos vaqueros azules para el after office. Tenis de lona en negro y blanco contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Abrigo largo negro Abrigo largo negro Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Vaqueros azules Vaqueros azules Tenis de lona en negro y blanco Tenis de lona en negro y blanco Gorra de béisbol estampada en negro y blanco Gorra de béisbol estampada en negro y blanco Reloj blanco Reloj blanco

Abrigo largo negro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, equípate un abrigo largo negro junto a una camiseta con cuello circular blanca. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de lona en negro y blanco para el día.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, opta por un abrigo largo negro y una camiseta con cuello circular blanca. Tenis de lona en negro y blanco resaltaran una combinación tan clásico.

Vaqueros azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Haz de una camiseta con cuello circular blanca y unos vaqueros azules tu atuendo para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis de lona en negro y blanco son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Tenis de lona en negro y blanco Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Intenta combinar una camiseta con cuello circular blanca con unos vaqueros azules para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de lona en negro y blanco son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Gorra de béisbol estampada en negro y blanco Cómo combinar una gorra de béisbol