Look de moda: Abrigo largo en marrón oscuro, Cárdigan de grecas alpinos en marrón oscuro, Camisa de manga larga marrón, Vaqueros desgastados azules

Look de moda: Abrigo largo en marrón oscuro, Cárdigan de grecas alpinos en marrón oscuro, Camisa de manga larga marrón, Vaqueros desgastados azules

Empareja un abrigo largo en marrón oscuro junto a unos vaqueros desgastados azules para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Te sientes valiente? Haz botas safari de ante en marrón oscuro tu calzado.

Abrigo largo en marrón oscuro Abrigo largo en marrón oscuro Cárdigan de grecas alpinos en marrón oscuro Cárdigan de grecas alpinos en marrón oscuro Camisa de manga larga marrón Camisa de manga larga marrón Vaqueros desgastados azules Vaqueros desgastados azules Botas safari de ante en marrón oscuro Botas safari de ante en marrón oscuro Gorra de béisbol en marrón oscuro Gorra de béisbol en marrón oscuro Calcetines blancos Calcetines blancos

Abrigo largo en marrón oscuro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Equípate un abrigo largo en marrón oscuro junto a un cárdigan de grecas alpinos en marrón oscuro para las 8 horas. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de botas safari de ante en marrón oscuro.

Camisa de manga larga marrón Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad haz de un cárdigan de grecas alpinos en marrón oscuro y una camisa de manga larga marrón tu atuendo. Este atuendo se complementa perfectamente con botas safari de ante en marrón oscuro.

Vaqueros desgastados azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Elige un cárdigan de grecas alpinos en marrón oscuro y unos vaqueros desgastados azules transmitirán una vibra libre y relajada. Con el calzado, sé más clásico y haz botas safari de ante en marrón oscuro tu calzado.

Botas safari de ante en marrón oscuro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Un cárdigan de grecas alpinos en marrón oscuro y unos vaqueros desgastados azules son una gran fórmula de vestimenta para tener en tu clóset. Botas safari de ante en marrón oscuro levantan al instante cualquier look simple.

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines