Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Abrigo largo azul marino, Cárdigan marrón claro, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino blanco

Look de moda: Abrigo largo azul marino, Cárdigan marrón claro, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino blanco

Ponte un abrigo largo azul marino y un pantalón chino blanco para después del trabajo. Botas casual de cuero en marrón oscuro son una opción perfecta para completar este atuendo.

Abrigo largo azul marino Abrigo largo azul marino Cárdigan marrón claro Cárdigan marrón claro Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino blanco Pantalón chino blanco Botas casual de cuero en marrón oscuro Botas casual de cuero en marrón oscuro Bolso con cremallera de cuero negro Bolso con cremallera de cuero negro

Cárdigan marrón claro

Intenta combinar un cárdigan marrón claro junto a una camiseta con cuello circular blanca para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Te sientes valiente? Elige un par de botas casual de cuero en marrón oscuro.

Camiseta con cuello circular blanca

Empareja un cárdigan marrón claro con una camiseta con cuello circular blanca para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botas casual de cuero en marrón oscuro.

Pantalón chino blanco

Casa una camiseta con cuello circular blanca con un pantalón chino blanco para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Luce este conjunto con botas casual de cuero en marrón oscuro.

Botas casual de cuero en marrón oscuro

Usa una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino blanco para un almuerzo en domingo con amigos. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de botas casual de cuero en marrón oscuro.

Bolso con cremallera de cuero negro